[EPF] Periódico

by

Cada viernes o sábado, pondré el periódico que sale en el Juego de la NDS. Aquí el de este jueves:
11122008
Cucuxenxo

Etiquetas: ,

5 comentarios to “[EPF] Periódico”

  1. Myster79 Says:

    Y como haces para ver el periodico del EPF?

  2. humo23 Says:

    cucuxenxo, conectate un dia en lo de Pin Wii asi quedamos para entrar con wifi 😀

    Yo tambien lo tengo 😀 (juego con ds tb)

  3. Cucuxenxo Says:

    Cucuxenxo: Como que a lo de Pin Wii?

  4. humo23 Says:

    Al xat
    Cucuxenxo: Ok. Cuando? Y como nos conectamos por WiFi? Poruqe yo tengo que ir a mi colegio. Alli es donde pillo el WiFi

  5. walix98 Says:

    Oye, como lees el periodico en el juego?

Responder

