[163] Viking Penguin!!!

by

Me acaba de llegar un paquete de Club Penguin con un Viking Penguin!! Lo recuerdan? Hré una foto y luego la pongo.

También desbloqueé 2 items con el código:

unlock

Cucuxenxo

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios to “[163] Viking Penguin!!!”

  1. destrucnaitor Says:

    con cual codigo lo desbloqueaste??

  2. destrucnaitor Says:

    responde rapido por favor

  3. Cucuxenxo Says:

    Cucuxenxo: ¿Con que código desbloqueé el qué?

  4. Rafaf09 Says:

    Cucuxenxo con el código puedes desbloquear cualquier cosa del Treasure Book.
    Cucuxenxo: Sí. 😉

  5. yo Says:

    cual es el código qe puedes desbloquear cualquier cosa del Treasure Book?
    porfis se los ruego, plis Cucuxenxo

  6. Cucuxenxo Says:

    Cucuxenxo: Te le puedo dar si quieres, pero no te valdría pues ya le usé yo.

  7. Fedetro Says:

    Como es el codigoo

  8. mia Says:

    porfis me lo desis

  9. Cucú Says:

    porfis me lo desis

    ¿Cuál?

  10. Damaris Says:

    Oye me das tu codigo para meterlo a mi maquina y aser ke sea nuevo¿? despues te aviso cuando lo puedes volver a meter

Responder

