[167] ¡EPF al 100%!

by

¡Por fin me pase el juego! La verdad es que no es fácil, pero con un poco de maña puedes pasarte el Snow Trekker. Si no me creéis, ver estas fotos:

1001

Para completar el juego al 100%, debes haber completado las 13 misiones y tener esto en tu inventario:

1002

Cucuxenxo

9 comentarios to “[167] ¡EPF al 100%!”

  1. 1gab1riel Says:

    tenes el juego o solo lo descargaste en tu pc yo tengo ds pero en venezuela el juego ese no se encuentra no lo eh visto en stop game

  2. walix98 Says:

    en el juego eres member si o si?

  3. walix98 Says:

    Hey! Yo no deje ese comment :S

  4. chupetets Says:

    si walix en el juego eres member puedes comprar ropa y todo pero nno puedes tener casa

  5. chupetets Says:

    oye como pescaste al mullet ??

    tambien pasaste las misiones de las personas de la isla ???

  6. Danodo Says:

    yo quisiera tenerlo 😦
    Danodo

  7. Danodo Says:

    Walix tiene un problema de copia
    Es copia si:
    A-Dice groserias
    B-Dice esas cosas que el verdadero Walix sabe -.-
    Asi que si pasan estas 2 cosas no le hagan caso,pues el no los esta dejando
    Danodo

  8. pupi perro Says:

    Donde consigo un video de la mision 13 esque esta dificil

  9. Pupi Perro Says:

    Ya hice todas las misiones y la trece estaba facil pero me faltan las medallas del baile.A y chupetets para atrapar a mullet no tienes que atrapar a los como camarones nada mas a los peces pasa tiempo y aparece mullet la atrapas con un pez mediano.

Responder

