¡Feliz Año Nuevo!

by

A escasas horas del 2009, quería desearles una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo 2009 que he compartido con vosotros. 

Sin vosotros, Club Penguin Cucuxenxo no habría sido posible. Mis mejores deseos:

Cucuxenxo

7 comentarios to “¡Feliz Año Nuevo!”

  1. 29alej Says:

    olle cucuxenxo ¿como se llama el tema que tu utilizas?

  2. coco Says:

    Gracias Igualmente.
    Y gracias por este blog a vos tambien que sos el que lo creo y el que le da toda la onda.

  3. lnyxhero Says:

    me podrias decir cual es el font que usas 😛

    [ Zeroforever ]

  4. lnyxhero Says:

    Ah.. y buen blog xD

  5. Danodo Says:

    Eres muy bueno en banners y imagenes amigo,tambien tienes suerte de tener el juego y haver ganado un pinguino,quisiera aparecer en paginas amigas (tengo mas de 30.000 visitas 🙂
    Danodo

  6. Master779 Says:

    Feliz Año nuevo =)

    Oye, quisieras ser colaborador de mi Blog? De ser así, deja un comment en mi Blog con el mail utilizado para crear este Blog.

    Excelente Blog
    Saludos Cordiales

    -Master779, Club Penguin Inn

  7. crash9612 Says:

    igualmente cucuxenxo 🙂
    http://www.theclubpenguin-news.blogspot.com/

Responder

