[AVISO] Copias de mi blog

by

[ESTE POST ESTÁ ANCLADO, LAS NOTICIAS SE PUBLICARÁN DEBAJO DE ESTO]

Hace un tiempo avisé de que cualquier copia de mis imágenes debe estar aprobada por mí y dandome crédit en su página, de lo contrario, cerraría el CPC y/o le pondría una contraseña.

Es el caso de apretadito. Él no sólo copia las imágenes, sino que cambie mi nombre y pone el suyo. Pero más importante aún es que hace un banner y ponE LAS MISMAS FRASES QUE TENGO EN EL MÍO  (EN EL ANTIGUO).

Pero lo peor es que HA INTENTADO COPIARME EL LOGO!

Apretadito, te digo una cosa, o quitas las imágenes YA! o tendré que tomar medidas… (es una forma de habrar, no sé si allí significa lo mismo :P).

Cucuxenxo

16 comentarios to “[AVISO] Copias de mi blog”

  1. humo23 Says:

    Tranquilo Cucuxenxo, yo cuando tenia mi blog, tambien me copiaban, mayoritariamente apretadito. Te doy la razon, y hablare con el,como dicen en catalan: Oi tant! (es decir, y tanto!)

    Furiosamente (grrr apretadito);

    ºoº Humo ºoº

  2. apretadito2 Says:

    yo sabia que apretadito copiaba 😦

  3. jralvan Says:

    Si crees que te copie la idea por casualidad esa idea la habia sacado de un blog antiguo en Blogger trate de averiguar como se hacia en WordPress y los puse solo para aclararte quisiera poder darte la URL pero tuve que reciclar el blog para hacer un proyecto de Flash

  4. Nicolás y Julián Says:

    que fraces largas xD pero no me esperaba eso de apretadito :S lo que si sabia es lo del logo y banner

  5. Apretadito Says:

    Yo no los copio!!!es falso yo saco mis propias imagenes!!:@

  6. Apretadito Says:

    oye, yo cuando puse la imagen de los widgets, te di el credito, y tu me lo aprobaste, si miras las entradas antiguas, veras que dice tu link de tu blog, y aparte de que banner me hablas

  7. maobab Says:

    NO TE COPIO, SOLO PENSO IGUAL QUE TU.
    Y AHORA POR TU CULPA SE VA FOREVER.
    -maobab

  8. Luisinx1 Says:

    hey estas muy equivocado apretadito no es como otros que se copian el usa el mismo programa pero nose copia asi que deja de juzagarlo por esas cosas y si quieres tomar medidas drasticas tomala porque apretadito no hiso nada malo y tiene la conciencia limpia.

    –Luisinx1–

  9. Master779 Says:

    Tu tranquilo.. jamás podrán igualarte 😉

  10. Master779 Says:

    Y siempre supe que era un copión, a mi también me copiaba en todo -___-‘

  11. jralvan Says:

    Te digo una noticia al parecwer apretadito cerro el blog se hara otro no se cuales fueron los motivos exactos aunque creo que podira ser cobardia jeje entonces vigilare ese blgo para ver que no copie a nadie especialmente a ti

  12. jralvan Says:

    Te digo una noticia al parecer apretadito cerro el blog se hara otro no se cuales fueron los motivos exactos aunque creo que podira ser cobardia jeje entonces vigilare ese blgo para ver que no copie a nadie especialmente a ti

  13. jralvan Says:

    Lo Lamento me salieron 2 comentarios

  14. [ Club Penguin Design ] Says:

    Uh! Apretadito me copió una imagen y nisiquiera puso mi credito.
    Yo un día le comente a Apretadito en su blog diciendo ” ¿ Tús imagenes no se parecen un poco a las de Cucuxenxo ? ” Y el me respondio que tú lo ayudas y él te da credito…
    Todos lo tratan bien hasta yo… No me quiero peliar con él ni con nadie solo le digo que debe ser más original porque ninguna imagen la toma él, nada más imagenes para que Banneen gente el el Chat De Pin Wii y estan editadas; El no es el pingüino que se porta más bien y ahora lo que tengo que decir es que es un COPIÓN.

    De todas formas tu Copyright actuara de forma automaticamente para suspenderle el blog…

    Tranquilo amigo…

    [ Club Penguin Design ]

    P.D : Muchos te han copiado en esto por ejemplo ” Club Penguin y el nombre de su Pingüino ”

    Dexter100, seguramente habra preguntado.
    Apretadito
    Tarpuy algo.

  15. [ Club Penguin Design ] Says:

    ¿ Me agregas al Blog Roll? Tengo 16.000 visitas.

    De antemano gracias
    Yo ya te agrego

    [ Club Penguin Design ]

  16. javitime Says:

    no te copies apretadito esta mal tampoco de Master

Responder

