[CPC] ¡Nuevas páginas amigas!

by

Este fin de semana se va a sumar gente a la lista de ‘Páginas Amigas’. Y como se está hacirndo tan grande, he pensado que voy a hacer más pequeñas las imágenes, es decir, sin imagen de pingüino.

Ahora voy a empezar con los preparativos, así que si quieres añadirte, ¡deja un comentario!

Cucuxenxo

3 comentarios to “[CPC] ¡Nuevas páginas amigas!”

  1. tawii Says:

    podrias agregar mi pagina su nombre es tawii.wordpress.com
    Cucuxenxo: Vale, pero necesito el nombre de tu pingüino.

  2. maobab Says:

    Agregame, mi pinguino se llama
    maobab
    Y mi web es http://maobab.wordpress.com/
    -maobab-

  3. kkhuate Says:

    Cool cucuxenxo! Agrega mi pagina plz, soy K K Huate y mi página es kkhuate.wordpress.com

    Gracias!

Responder

