[CPC] Un pequeño cambio en la Comunidad de El CPC

by

Si visitas usualmente la Comunidad de El CPC, te habrás dado cuenta de que en los concursos ya no se dan monedas de premio. ¿Por qué? Pues es bien sencillo. Para ello, tendría que pedir la contraseña, y la mayoría de vosotros no queréis (yo tampoco la daría, a no ser una emergencia).

Lo nuevo, es que el premio serán CPCPuntos, con ellos podrás canjear cosas especiales que en unos meses llegarán a El CPC. Estamos en periodo de creación una nueva página, dentro de Comunidad, para consultar los CPCPuntos.

¡Podrás conseguir puntos participando en concursos y uniéndote a Comunidad El CPC! Y además, solo durante Febrero, podrás recibir 500 puntos si encuentras la palabra escondida de este mes: AMOR. Búscala en todas las páginas de la barra lateral y envía el código (viene al lado de la palabra) para conseguir tu premio.

Además, el ganador del perimer concurso fue Rafaf09.

¡Suerte!

Cucuxenxo

Etiquetas: , , ,

6 comentarios to “[CPC] Un pequeño cambio en la Comunidad de El CPC”

  1. javitime Says:

    hola cucuzenxo queria pedir que me pongas en tu blogroll si es posible:)
    yo ya te tengo
    http://www.javitime.wordpress.com
    Atentamente
    Javitime:D

  2. lnyxhero Says:

    comenzare ahora O: buscando amor… xD

    [ Zeroforever ]

  3. lnyxhero Says:

    ah y no te puedo mandar no me deja =´(

  4. lnyxhero Says:

    cucuxen ahi otra forma de mandartelo ? :S

  5. Eli Flor / 3lisa Says:

    YO LA ENCONTRE PERO NO HABIA CODIGO

    METANSE A http://WWW.PLANETACURIOSO.COM

  6. Juan Lopez1 Francisco Says:

    Hola cucuxenxo recibi tu comment lo respondi , Envie aqui el comment porque no queria llenar esa parte de mis comentarios XD Pero aqui esta bien. 😀

    http://Bloghost.cl/zamo

Responder

