[197] Puffle-Mitología

by

Los puffles no se crearon así por así, tienen una historia detrás, como todo.

Y que mejor ocasión como esta para mostrarnos como pudieron ser los puffles.

puffles-evolution

El volador era el que más le gustaba al equipo, por eso decidieron “coronar” (y nunca mejor dicho) al puffle verde con el gorro volador.

¿Qué hubiera pasado si en vez de los puffles actuales hubiera sido uno de esos? Y si no se hubieran llamado puffles, ¿como les llamarías tú? (Daremos 100 CPCPuntos a los 3 más originales)

Cucuxenxo

5 comentarios to “[197] Puffle-Mitología”

  1. kkhuate Says:

    Yo los hubiera llamado “esponges” XD

    Por cierto Cucuxenxo… necesito hablar contigo, talvez nos podamos ver en mi xat, o en el tuyo ( si es que tienes uno ).

    Saludos

    K K Huate

  2. 17 Ro Says:

    Yo Mini – Monsters jeje.
    Qué son los 100CPC puntos?

  3. diego Says:

    pufflanimals

  4. Rafaf09 Says:

    Yo los hubiera llamado puff monsters

  5. hansolo7115 Says:

    Yo dunkles!!!!!!!!!!!!

    Que son CPC puntos???

Responder

