[209] ¡Feliz Día Internacional de la Mujer, chicas!

by

Así es, hoy en todo el mundo las mujeres celebran su día. Y para conmemorarlo El CPC regala 700 CPCPuntos a las chicas que comenten en este post. (No valen chicos que se hagan pasar por chicas)

¡Disfrutadlos!

Cucuxenxo

4 comentarios to “[209] ¡Feliz Día Internacional de la Mujer, chicas!”

  1. K K Huate Says:

    oie cucuxenxo, he estado estado en tu xat, y no hay nadie. Espero que algún día nos encontremos en el

  2. Pisps Says:

    yo! 😀

  3. La antigua Humo Says:

    Gracias!! La verdad es q me fui de CP pero esta pagina cada vez tiene mas cosas interesantes.. No quiero irme de CPC!!

    Att;

    -La ex-Humo

    P.D: Estoy pensando hacer un blog sobre los 40 principales y necesitaré (a lo mejor) tu ayuda.
    Cucuxenxo: ¡Muchas gracias, Humo! Y como he dicho Humo, no ex-Humo. Olé! xDD

  4. popmix40 Says:

    Pues ve pensando en popmix40 y no en Humo, ese triste pasado lo deje atras, y como dice Porta: “cada vez que estuve contigo, me doy vergüenza” aunq yo me dirijo al Club Penguin.

    Con la musica a otra parte!

    -Popmix40

Responder

