¡Únete a LA HORA DEL PLANETA!

by

ESTE POST ESTARÁ HASTA 28.MAR.2009

Mundialmente se está animando a todas las personas a que participen de este gran movimiento y El CPC no se podía quedar ausente. 

El próximo sábado 28 de marzo, se llevará acabo un apagón a nivel mundial denominado “La Hora de la Tierra” de WWF y tiene como objetivo a incentivar a todas las personas para que apague las luces durante una hora.

Si deseas participar, tendrás que apagar las luces entre las 20:30 y las 21:30 horas del sábado 28 (independientemente de dónde vivas). La idea no es que simultáneamente el planeta quede oscuro; el verdadero propósito es que dejes de consumir energía durante 60 minutos. 

Si deseas obtener más información, visita la página oficial de “La Hora de la Tierra”. ¡Colabora!

10 comentarios to “¡Únete a LA HORA DEL PLANETA!”

  1. hansolo7115 Says:

    Yo lo hare cucuxenxo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Pisps Says:

    Yo también me uno!!!!! 😀

  3. Varoman xp Says:

    yo si lo hare me gusta lo oscuro… 😎

  4. padme14521 Says:

    WOW Q GRAN IDEA, YO ME APUNTO, Q GRANDIOSA IDEA TUBIERON ELLOS!

  5. Pisps Says:

    Ay!!!! Un vampiro! Le gusta lo oscuro!! (¿Le tienes miedo a la lux Varoman?) xD

  6. Juan Lopez1 Francisco Says:

    hola Cucuxenxo
    hice una fiesta de play adwards de JuanLopez1!

    Vota por el mejor blog
    Myster79 Cucuxenxo Asulio pinwii Try Rayman
    Mas informacion en mi blog
    Atencion a los famosos: no hay para que enojarse porque solo es un juego 😉

    No faltes!

  7. Juan Lopez1 Francisco Says:

    Listo respondi tu comment de mi blog 😀

  8. 17 Ro Says:

    Yo siempre lo hago, igual ya lo habia visto en el informativo.

    17 Ro

  9. braveboy124 Says:

    do you speak english
    Cucuxenxo says: Yes, I do. Do you speak Spanish?

  10. Juan Lopez1 Francisco Says:

    Hola cucuxenxo te tengo una sorpresa
    hoy fue la fiesta rnonces queria decirte que
    HAS GANADO!!! ERES EL MEJOR BLOG DEL MES clubpenguincity!!!! 😀
    Las estadisticas fueron definitivas pon mi blog sa una sugerencia( si tienes dudas o por agradecer) Felicitaciones cucuxenxo!!!!! [JuanLopez1Francisco]

Responder

