¡Adiós a todos!

by

Voy a cerrar este blog, uno de los que más os gusta. No es por nada ni por nadie, simplemente no quiero seguir manteniéndolo. 

Seguiré conectándome a Club Penguin. Ahora mismo tengo la lista de amigos llena y no podré agregar a nadie.

También teníamos un montón de cabeceras pendientes, por lo que las puedes ver aquí. Algunas no las teníamos terminadas ;P

QUIERO DAR TAMBIÉN LAS GRACIAS A HUMO, QUE AHORA ES POPMIX40.

Hasta siempre,
                  tu amigo Cucuxenxo.

8 comentarios to “¡Adiós a todos!”

  1. PopMix40 Says:

    pues.. he entrado aqui por que me sorprendió la entrada que salió por el twitter.. pero que pasó? No te voy a retener, pues, ya sabes como soy yo, respeto tu desición. Bueno, ya me lo contarás.

    Gracias por todo!

    Att;

    -PopMix40
    Cucuxenxo dice: Como ya he dicho antes, no es por nada ni por nadie, solo que no quiero postear por cada noticia que sale en Club Penguin, ya que son muchas.

  2. anonimo Says:

    Lástima.

  3. Pisps Says:

    😦 Está bien, comprendo 😦

  4. matyh1 Says:

    adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. Han Solo7115 Says:

    Donde se conecta Humo,como los dos somos catalanes somos muy amigos. yo soy de LLEIDA y ella de GIRONA

  6. 1gab1riel Says:

    te extrañare como amigo y no podre reemplazarte por nada espero que te valla bien

  7. Tio Consejo Says:

    Que lastima que lo cierres cuando yo lo cerre decidi visitar tu blog ya que de ti sacaba unos cuantos secretitos ahora te visitaba solo para saber yo ahroa veo que te vas estoy temiendo que en este año se empiezen a acabar los blogs estoy viniendo constantemente pero igual ojala que te vaya bien

  8. supermegabuu Says:

    estan padrisimas esas cabeseras 😦 por que te fuiste 😦 me siento muy triste 😦

Responder

