Adiós, y gracias

by

♪ Agradecido y emocionado solamente puedo decir: “¡Gracias por veniiir!” ♫

  • Por Cupetets (Juanjo33):
    “Cucuxenxo gracias por todo , se que cerraras y eso no me gusta pero yo se que algun dia todos tendran que cerrar su blog , y este dia es el tuyo , espero que tengas mucha suerte en todo lo demas que agas , ya que tu eres muy bueno editando fotos asi que espero que sigas editando. Sin mas remedio nos vemos… ”

  • Por Nicolastorre:
    ” Eres genial, no me gustaría que cierres, eres lo máximo y siempre serás mi amigo cueste lo que cueste. Eres genial editando!! :(“
  • Por Coni Coni:
    “No te vallas Cucuxenxo , has sido un amigo especial y editas mas que bien las fotos!!”
  • Por King Wo66:
    “Cucuxenxo, eres un buen amigo pero me siento muy triste por tu ida por que cubriste minuto a minuto todo pero esperemos que hayan colaboradores y reabras esto.”
  • Por Coky Maky64:
    Bueno ya cerraste vos y Tio Consejo, me parece que es una oleada, te deseo mucha suerte en lo que estes haciendo y lo que vas hacer.”
  • Por Tataito100:
    “Tú fuiste mi inspiracion porque estás en la cima y te retiras bueno en fin nos vemos, tu amigo tataito100.”
  • Por Penguin21555:
    “No quiero que te vallas.”
  • Por Lidi900:
    “Espero que sigas jugando CP y espero que pronto hagas nuevas noticias de CP.”
  • Por Laba1802:
    “Fue genial tu pagina, lastima que ya no la quieras actualizar pero asi es la vida. Que te vaya muy bien en tus otras cosas.”
  • Por Pisps:
    “Te comprendo, a veces da flojera actualizar porque Club Penguin saca muchas fiestas y catálogos juntos, y es mucho trabajo. Me gustaba mucho tu blog; actualizabas al momento. Pero te comprendo, repito, da flojera actualizar. Menos mal que no te vas TÚ forever. Por lo menos actualiza el Twitter 😦 😥 “
  • Por Pudinman 97:
    “Que mal que te vas!!”
  • Por Retroflash:
    “Cucuxenxo tu blog me encantaba tenias lo mejor de lo mejor: calidad, bondad, amigos, buenas ediciones, ideas, de todo.”
  • Por Ioluki:
    “Bueno es el fin de este buen blog, algun dia tenia que pasar esto, es triste pero es la realidad, nuestro buen amigo Cucuxenxo se despide con honores.”
  • Por Sansantiago:
    “Wow, que mal este blog rienia secretos que nigun otro blog tenia por eso siempre lo visitaba adios.”
  • Por Rulito3:
    “Adios cucuxenxo, puede que nos veamos y puede que no, solo sigue tu camino y no o dejes de seguir, se que tener un blog es muy lindo, pero sin visitas no es hermoso, te aconsejo que sigas tu camino y no lo dejes pasar de largo.”
  • Por PopMix40:  (☼)
    “Bueno “hermanito”, te vas. Es un hecho. Ahora, cada uno puede opinar lo que quiera, ya que es un comentario. Cada uno tiene que irse, uno se hace mayor, y cerrar su blog, cada uno tiene que seguir su camino sin mirar atras. Si miras atras, ya no lo dejas del todo, y por eso hay que dejar las cosas lentamente. Ahora que cierras el blog vas a darte cuenta que vas a tener mas tiempo para ti, y eso es muy bueno. Podrás dedicarte a leer (me tienes que decir tu edad en otro momento, y personalmente te daré unas recomendaciones de unos libros bueníísimos), podrás quedar con mas gente, etc… Disfruta de tu nueva vida! No te daré un 10, por que la perfección no existe 😉 Ser demasiado perfecto es… ¿agobiante? Si, esa seria la palabra.”
  • Anuncios

    7 comentarios to “Adiós, y gracias”

    1. NESTOR10 Says:

      Yo te conosco amigo me tenes en tus buddys desde que te vi supe que seria un buen pibe solo te quiero deicr surte y segu adelante !!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    2. pinguino195 Says:

      te extranare 😦 ya me quedan muy pocos blogs de donde sacar trucos porque 1tio consejo cerro y 2 tu cerraste ahora solo me queda suli0 :9:(:(:(:(:( :3

    3. 17 Ro Says:

      Que mal, te vás : (

      17

    4. IceTrack Says:

      tabien nos llegara el dia nosotros.. tambes un poco mas tarde que tu… pero llegara y mejor no pensar en eso 😦 suerte :)cucuxenxo con todo lo que agas….

    5. maobab Says:

      😦
      Que mal, yo visitaba tu blog todos los dias

    6. pink and an Says:

      cucuxenxo yo visite poco tu blog pero igual fue muy bueno (10/10) pero esa ves que pusiste en el blog fotos de cp en español yo trataba de ver el blog todos los dias cuando buscaba info yo lo primero que ponia era tu blog pero que pena ya tenias que terminarlo todos tienes que terminar alguna vez o no??? pero ya hisiste tu cumplido informar a millones de personas tu blog era super y cuando la entrada de que no ibas a segir posteando te juro que no lo pude creerosea a quien voy a ver primero que nada bueno el blog era bueno me gustaba su formato era como si tu fueras una super estrella yo recomendaba siempre tu blog pero bueno que le vamos a haser yo creeo que te sobre estresaste yo tambien una ves y luego segi adelante pero luego llege a lo que tena que llegar cerrarlo pero nunca me di por vencida y me dije pinky debes rehacer tu blog pero no en blogger si no en wordpress y lo hice pero fui paso a paso y ahora me ciento orgullosa aun que nadie me conosca en todo caso si queres una palabra de aliento dimela en un coment de mi blog pinkandanco.wordpress.com escribemela y yo te digo y si queres te voy a pedir algo pero por e mail ya bueno

      hasta pronto y recuerda pink and an

    7. alh3exx Says:

      😦 que pena que te vas siempre visitaba tu blog , ase 1 o 2 semanas que no me conecto , me conecto y veo esto :(:( . bueno eso es cosa tuya solo te pido un favor , me dises con que programa haces tus imagenes? grax.

      Tu fan numero 1 || alh3exx ||

    Los comentarios están cerrados.


