Nuevo mounstruo en Club Penguin

by

Hola a todos, hoy ya se puede empezar a sentir el miedo que se aproxima a Club Penguin en éstos próximos días. Por las calles se encuentran pinguinos con disfraces muy tenebrosos, y además, se olle el rumor de que un nuevo mounstro se acerca a la isla.

¡Hey! No te asustes, éste mounstro, aparecerá en la obra Shadow Guy & Gamma Girl, y al parecer, es un nuevo enemigo para nuestros héroes preferidos.

Hoy, Club Penguin le hizo una entrevista a Happy77 acerca de éste mounstro, y aquí les tenemos en exclusica ésta entrevista.

P: ¿Entonces es verdad? ¿Habrá un nuevo monstruo que ayudará a Squidzoid a destruir la ciudad en el Teatro?
R: Es cierto. ¡Será el monstruo más grande que jamás haya visto la isla! Y estoy 80% seguro de que Squidzoid logrará dominarlo.

P: ¿Por qué decidieron que Squidzoid necesitaba ayuda?
R: Bueno, no quiero decir que necesitaba ayuda, pero los monstruos anteriores no colaboraron mucho que digamos. Me parece justo que Squidzoid tenga un ayudante, ya que Shadow Guy y Gamma Girl están juntos.

P: ¿Quieres decir que podremos hacer ALGO más que mirar al monstruo?
R: Eeeh… eso ya lo sabrán. Debo irme, ¡llegaré tarde a mi clase de tallado de calabazas!

Al parecer, Squidzoid dominará a éste mounstro, para pelear junto a él contra Shadow Guy y Gamma Girl. Esperamos que nuestros Súper Héroes los derroten de nuevo.

¡Hasta la próxima!

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: