Tu pingüino

Tu carta de juego Compra artículos
Catálogos Artículos de edición limitada

Tu carta de juego

¡Tu carta de juego es la clave para personalizar el aspecto de tu pingüino!

Para visualizar tu carta de juego, haz clic en tu pingüino o selecciona el icono  de la barra de herramientas y usa la barra de desplazamiento de la derecha para avanzar y ver todos tus artículos.

Para ver los artículos ordenados por categoría, haz clic en la pestaña de la parte inferior del inventario.

Luego selecciona una categoría para ver los artículos que hay en ella.

En la parte inferior de tu carta de juego figura el saldo de tus monedas, que te indica cuánto dinero tienes para gastar.

¡Hay muchísimas maneras de personalizar el aspecto de tu pingüino! Puedes elegir diferentes combinaciones de colores, banderas, fondos para tu carta de juego, pins coleccionables, ropa y accesorios.

Elige un artículo de tu inventario y haz clic para ponérselo a tu pingüino.

Para devolver un artículo que tu pingüino tiene puesto a tu inventario, cliquéalo.

Compra artículos

¡Agregar artículos a tu inventario es muy divertido!

Diviértete con los juegos en todo Club Penguin para ganar monedas virtuales y comprar tus artículos favoritos.

Tanto el catálogo Moda Pingüina, que está en la Tienda de Regalos, como Deportes y Nieve, de la Tienda de Deportes, están repletos de ropa y accesorios con mucha onda que puedes comprar. Todos los usuarios pueden comprar colores y fondos para sus cartas de juego. Sin embargo, para comprar prendas de vestir y accessorios debes ser socio.

Cuando Rockhopper viene a Club Penguin -cada dos meses aproximadamente-, trae artículos para vender en su barco.

Para realizar una compra abre un catálogo, elige un artículo y cliquea “Comprar”. El artículo se agregará al inventario de tu carta de juego.

Catálogos

Los catálogos se actualizan en diferentes momentos. Por ejemplo, Moda Pingüina (de indumentaria) se actualiza todos los meses. A veces ciertos artículos se eliminan del catálogo por un tiempo y luego vuelven a publicarse en otro posterior.

Los catálogos tienen algunos artículos escondidos. Para encontrarlos, espera a que el puntero del mouse cambie de forma y luego haz clic para visualizarlos.

Artículos de edición limitada

Los artículos de edición limitada se publican cada vez que se actualiza el catálogo. Si en un catálogo no aparece algún artículo del número anterior significa que era de edición limitada y puede volver a publicarse en otro posterior.

Los catálogos se actualizan en diferentes momentos. La mejor forma de enterarte de cuándo salen artículos nuevos lo mejor es leer la sección “Lo que se viene” del diario de Club Penguin.


A %d blogueros les gusta esto: